Cómo instalar el archivo APK / APKS / OBB en Android
Aquí puede descargar gratuitamente el archivo APK "JellyWars" para Cubot Max, versión del archivo apk - 1.64 para descargar al Cubot Max pulsando sólo este botón. Es fácil y seguro. Únicamente proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor
¡Obtén Jelly Wars y disfruta de Star Arcade, la red móvil de juegos sociales número uno! No hay un solo jugador, no hay modos sin conexión, ¡solo un modo multijugador en línea! ¡Perfecciona tu experiencia de juego al tocar la ESTRELLA y acceder a Star Lounge!
En Jelly Wars tu objetivo es derrotar a tu oponente lanzando disparos de gelatina explosiva hacia ellos o destruyendo las barras debajo de ellos. ¡Apunta tus tiros! Cuanto más cerca disparas, más energía pierde tu oponente. Ponte a cubierto o encuentra una mejor posición para tirar saltando o, si tu oponente está fuera de tu alcance, lanza tiros pegajosos de gelatina verde a las barras para eliminarlos.
Esta es una historia de dos tribus y un tesoro milenario que causó una guerra entre ellos, una guerra que ahora continuarás. Desde el comienzo del planeta Jelly, dos tribus, rojas y azules, habían vivido en los lados opuestos de una montaña. Vivieron en paz, casi sin conocerse.
Entonces, un día, hace mucho tiempo, ambas tribus notaron una luz brillante en el cielo. Se hizo más grande y brillante, tan grande que iluminó todo el cielo. Finalmente, la fuente de la luz, un meteorito masivo, golpeó la montaña causando un enorme pilar de luz. Ambas tribus enviaron a su soldado más valiente para descubrir qué estaba causando el resplandor increíble. Cuando los soldados llegaron a la cima de la montaña, notaron un tesoro increíble y resplandeciente. Ambos soldados declararon el tesoro a sus tribus. Finalmente, la lucha por el tesoro se convirtió en una guerra.
Pasaron años y generaciones y la guerra se mantuvo furiosa. Ahora es tu turno de intensificar y aplastar al enemigo de una vez por todas.
Star Arcade - ¡Sé una leyenda!